photo prueba1_zpsaed9ea08.png
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Jul 01, 2013 8:28 am.
Últimos temas
» Girls of the World - En Construcción -
Miér Mayo 22, 2013 1:26 am por Call Girl

» Secret Elite
Jue Abr 18, 2013 11:37 pm por Call Girl

» Registro de PB's
Jue Abr 18, 2013 1:14 am por Call Girl

» Chicas disponibles {Leer normas}
Miér Abr 17, 2013 11:14 pm por Call Girl

» Historia del Foro (Trama Inicial)
Miér Abr 17, 2013 10:08 am por Call Girl

» Normas del Foro
Mar Abr 16, 2013 10:24 pm por Call Girl

Compañeros

Crear foro




Historia del Foro (Trama Inicial)

Ir abajo

Historia del Foro (Trama Inicial)

Mensaje por Call Girl el Miér Abr 17, 2013 10:08 am

Secret Diary of a Call Girl


Me encanta Londres, me encanta su tosquedad, su poco sentido de comunidad, su impaciencia, incluso su clima y lo que más me gusta es su anonimato. Lo primero que debes de saber es que soy prostituta.

En un mundo de niñas con bikinis y abuelas con gran escote, para saber quien es prostituta hay que fijarse en la mujeres de traje de diseño. Hay que pasar hacia el ascensor y pasar rápido por recepción, fingir saber a donde vas es lo principal. Ir elegante pero pasar desapercibida, pero hay otra cosa que debes saber, yo no soy así en realidad.

Zorra, ramera, prostituta o como prefiráis llamarnos son solo palabras. No vale generalizar, hay tantos tipos de prostitutas como de personas. Ser refinada es muy importante ya que eso equivale a que cobras más y eso puede ser un dineral ya que lo haces por horas. Y supongo que os preguntaréis quien soy, mi nombre no importa sino lo que hago soy prostituta y me gusta serlo...

En esta profesión debes saber tres reglas muy importantes:

La primera regla es, no mezclar el trabajo y tú vida. Para ello usa dos móviles diferentes, trabajo y vida nunca se deben juntar cielo.

La segunda es simple usa otro nombre y jamás des el tuyo de verdad.

La tercera y la más importante seguramente, nunca te enamores de un cliente. El mezclar lo personal con lo profesional nunca te trae buenas consecuencias, los hombres aunque digan que son liberales nunca lo son.


Una ciudad con miles de oficios y uno que destaca sobre cualquiera la prostitución. Mujeres y hombres se prostituyen en la calle, hoteles , agencias o en su propia casa. Las fiestas son muy reconocidas pero no pienses que podrás acceder a estas por tener dinero, deberás estar en una lista la cual nadie sabe quien la tiene en su poder, quien está en ella y como entrar.

Los prejuicios en esta ciudad ya no existen aunque muchos lo esconden nuestras chicas saben lo sucia que puede estar está ciudad. Todo hombre tiene el deseo pervertido, a veces oculto y otras lo liberan sin miedo. Los sadomasoquistas son una especie que aunque suene extraño mucha gente está en ello aunque solo sea para probar.

El trabajo de una prostituta o un gigolo es darle el mayor placer al cliente, no importa su fantasía, su aspecto o su carácter. Siempre debes hacerle sentir el mejor, ya sea sexualmente o simplemente fingiendo en los orgasmos. La gente piensa que ser prostituta es abrirse de piernas y gemir pero se equivocan el ser una chica de compañía es muy complicado dado que debes adaptarse y complacer al cliente, te excite o no. Pero mira si crees que es tan fácil porque no vienes aquí y me lo demuestras?


XOXO
Call Girl.

avatar
Call Girl
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Ver perfil de usuario http://callgirl.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.